¡Gran lanzamiento de la actualización del PRC Alto Hospicio!

mayo 31, 2023

El día martes 30 de mayo, en el Centro Cultural de Alto Hospicio, se llevó a cabo el acto de inicio que marca el inicio del proceso de Participación Ciudadana y Evaluación Ambiental Estratégica de la actualización del Plan Regulador Comunal. El evento contó con la valiosa participación de aproximadamente 70 personas, entre las cuales se encontraban destacados dirigentes y dirigentas sociales de la comuna de Alto Hospicio.

Durante esta actividad, se abordaron diversos aspectos fundamentales del Plan Regulador Comunal, destacando su importancia para la planificación urbana, el ordenamiento territorial y el desarrollo sostenible de Alto Hospicio.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente en el acto de lanzamiento a través de un panel interactivo que propuso de manera preliminar los principales temas que serán abarcados por el Plan Regulador Comunal. Esta dinámica permitió a los vecinos y vecinas de la comuna expresar sus opiniones y priorizar aquellos temas que consideran más relevantes para el desarrollo de Alto Hospicio.

El municipio de Alto Hospicio agradece la participación activa y el compromiso de los vecinos y vecinas que asistieron a esta  actividad de lanzamiento. La colaboración y el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades locales serán fundamentales para lograr un Plan Regulador Comunal que refleje las necesidades y aspiraciones de todos los habitantes de Alto Hospicio.

Los invitamos a revivir esta actividad a través de la transmisión online realizada en el canal de facebook municipal.

Formulario Contacto

(Si estás en la página principal el Formulario está a un costado -> )